biomecanica

Correr mejor es posible y ahora conocerás tus puntos de mejora a través de nuestro completo e innovador estudio.

Analiza, corrige, evita lesiones y mejora tu eficiencia de carrera.

 

  • Evaluación anatómica y funcional

A través de un completo análisis del aparato locomotor detectamos alteraciones estructurales o déficits de movilidad.

  • Video análisis en one slow motion

Mediante el video de alta velocidad vamos a observar detalles del movimiento de la carrera que el ojo humano seria incapaz de percibir.

  • Control cinemático

 Todas las variables físicas del movimiento son captadas con nuestro avanzado sistema de medición y tratadas con un software específico para interpretar los datos de esta disciplina.

  • Trabajo multidisciplinar

Nuestro equipo para realizar las pruebas biomecánicas están formados en diferentes disciplinas como la osteopatía, podología así como entrenamiento y readaptación deportiva para obtener una visión más completa, integral y objetiva.

  • Recomendaciones de Mejora

Tras la evaluación y el diagnostico ofrecemos las pautas necesarias para corregir y mejorar a través de los ejercicios, estiramientos y técnica, así como calzado, ortesis o terapia que más de adecue a la recuperación funcional óptima.

  • Informe Completo

En un completo y detallado informe de muestra todo el proceso de análisis y las conclusiones obtenidas, de esta manera permitirá que cualquier profesional sanitario o deportivo tenga la información necesaria para la correcta aplicación de su trabajo.

shutterstock_226834468-640x360

+ información / reserva de citas en info@oneadvancedclinic.es o contacta con nosotros en el 657 400 894

Leave A Comment